A Las Marismas de Alday en bici.
Author: Alberto
Con la cara roja, las piernas cansadas y la satisfacción de haber superado un reto. Así hemos llegado esta tarde al cole a las 5:30.
Cuantas dudas teníamos por la mañana. No sabíamos si íbamos a estar «a la altura». Eran muchos kilómetros, alguna que otra cuestecilla y sobre todo que alguno no estaba muy diestro en la técnica de las dos ruedas. Pero la ilusión de salir con nuestros compañeros y tener un día de trabajo, juegos, agua y convivencia fuera del cole, nos ha empujado en las cuestas y ha templado nuestras piernas. Que bien sabe la comida que nos habían preparado en casa, con vistas a uno de los lagos de la marisma. Por cierto, cuando hemos visto abrir el táper de algunos, pensábamos que era para todo el grupo….. pero claro, hemos gastado mucha energía….
Ya teníamos ganas de salir del cole, ha sido un trimestre largo y nos merecemos un poco de aire y de juegos todos juntos. Un buen sitio para pasear cualquier día cerquita de la ciudad, o volver con la familia en bici…. ahora de guías.
Comments are closed.